5 may 2011

Unión Nacional de Normalistas Haitianos se pronuncia contra la liberación de Luis Posada Carriles.

HAITÍ, 18 de abril de 2011.- La puesta en libertad de un connotado terrorista ha generado rechazo en diversas partes del mundo que conocen, e incluso han sido víctimas, de las acciones organizadas por este individuo, en contubernio con la CIA y el FBI. El Secretario General de la Unión de Normalistas Haitianos Josué Merilien, se unió a las voces que repudian tal decisión, calificándola de “evidente complicidad de las autoridades norteamericanas con quienes quieren destruir la Revolución
cubana y clara contradicción con sus propios preceptos de lucha contra el terrorismo”, al tener presos a los Cinco Héroes antiterroristas cubanos y dejar en libertad a un peligroso criminal, que tanto daño ha causado y ha reconocido públicamente sus fechorías.
El líder sindical destacó igualmente la importancia de continuar divulgando la realidad de este lamentable acontecimiento. “Es necesario que se continúe difundiendo la verdad sobre este caso y sobre los Cinco luchadores antiterroristas cubanos, que demuestran el doble rasero de los Estados Unidos respecto al tema terrorismo. Silenciar o ignorar la realidad es una forma también de complicidad”.
El compromiso con la honestidad trasciende las fronteras de la Mayor de las Antillas y se desborda cotidianamente entre las personas justas que se acercan a conocer las causas que Cuba defiende. La Unión Nacional de Normalistas Haitianos es una muestra fehaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario